Para empezar un negocio en Internet debes entender algo: las personas buscan identificarse con la esencia de tu negocio, con los valores y la energía que puede llegar a transmitir cada palabra, color o emoción.

Cuando inicias un proyecto esperando agradarle a todos, te llenas de expectativas poco realistas, por eso debes analizar muy bien ¿Cuál es tu publico objetivo? y ¿Sí tu serías tu propio cliente?… pues es fundamental que te sientas cómodo con tu modelo de negocio, que ames tus productos o servicios y que sobre todo puedas ser tu mismo a la hora de vender.

Uno de los problemas más comunes a la hora de vender es romper la barrera en el proceso de venta para consolidar un cliente; muchas veces sucede que el discurso de venta no va con tu esencia o con el perfil del cliente. Tu debes estar en la capacidad de identificar los perfiles característicos que pueda llegar a tener tu cliente ideal o potencial para que puedas elegir las palabras claves que capten su atención. Aunque vendas el mismo producto o servicio a 10 personas tu manera de vender cambiará con cada uno de ellos, ya que debes poder persuadirles sin rodeos.

Cuando realices una oferta piensa en el valor agregado que puedes brindarle a tu cliente más allá de ofrecer un super descuento que no necesita, hacerle sentir que conoces sus necesidades y por ende puedes ser flexible con algunos aspectos para brindarle mayor comodidad, por eso es imprescindible que puedas ser tu mismo cuando hables del negocio para el que debas vender, y si eres el dueño pero no sabes ¿cómo vender por diversos canales? realiza una lista de todas tus habilidades, revisa los canales con los cuales se te dificulta más generar conversiones y visualiza dos alternativas que abarquen la misma opción desde otra perspectiva.

Siempre habrá un modo de adaptar tus debilidades a los medio o las herramientas para impulsar tu negocio, pero debes enfocarte, organizarte y seguir una ruta para llegar al siguiente nivel en ventas.

¿Cómo ser tu mismo para vender más y mejor?
¿Cómo comunicarte de manera más efectiva?
¿Qué palabras claves usar para cerrar un negocio?

En nuestro próximo blog responderemos esto… si tienen otras preguntas pueden dejarlas en la caja de comentarios.

©2019 Schuster Digital Media S.A.S NIT: 901220563-7 Todos los derechos, y zurdos, reservados

WhatsApp Hablemos por Whatsapp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account