Página Web o Tienda Online

126,050 $ + IVA / mes

Ofrecemos un servicio todo incluido ideado para emprendedores o empresas que quieran llevar sus proyectos a internet. Sea cual sea tu modelo de negocio, tenemos las funcionalidades y el desarrollo web que se adapta a tu proyecto. No importa si solo deseas tener presencia en línea con un sitio web o si deseas una tienda online que se adapta a tu modelo de negocio.

Escoge entre Página Web y Tienda Online.

Si necesitas Capacidades y Funcionalidades adicionales, puedes activarlas según tus requerimientos. Recuerda que en la Descripción General del Servicio, tienes todos los detalles de lo que incluye cada plan.

¿Necesitas ayuda o soporte? haz click en el botón de “Soporte vía Whatsapp” o mediante nuestro chat de soporte. Atendemos en horario de oficina – Hora en Colombia.

18 disponibles (puede reservarse)

¡Si compras este producto ganarás 6303 Click Coins! ¡Por valor de 6,303 $!
Precio de producto:
Opciones adicionales totales
Pedido total:

Información adicional

Ciclo de Facturación

Mensual, Semestral, Anual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 13322 Categoría:

Descripción General del Servicio.

Página Web: Tener un sitio web es importante para tu negocio o emprendimiento, no debe ser complicado ni tener un precio exorbitante. Una página web no es solamente para estar en tendencia o adquirir visibilidad, muchos son los casos donde pequeños, medianos  y grandes negocios han decidido migrar definitivamente al mundo digital, gracias a los beneficios que esta representa.

Si aún no tienes claro el por qué deberías tener una página web para tu negocio, he aquí razones de valor para que empieces, una vez por todas.

  1. Proyección Global: Con un Sitio Web todas las personas con acceso a Internet (hoy en día son la mayoría) podrán conocer todo sobre tu negocio o empresa. Podrás mantener, a tu clientes y posibles clientes, al tanto de todas las noticias y promociones que realices.
  2. Prestigio y Recordación de Marca: El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Al momento de tomar una decisión, la calidad, el prestigio y lo que recuerde de la marca casi siempre influyen. El Prestigio y Recordación de Marca se pueden con una pagina web de primer nivel.
  3. Tarjeta de Presentación: Tener solamente redes sociales no es suficiente, mucho menos cuando los clientes son exigentes. El poder aparecer en Google con una pagina web de primer nivel, alojada en un buen servidor y de buena calidad le da al cliente una inmensa confianza al relacionarse con tu empresa.
  4. Ventaja Competitiva: Un sitio Web bien diseñado, adaptado a cualquier dispositivo sea móvil o de escritorio, puede ser la diferencia entre tu negocio y la competencia. El facilitarle a tus clientes un espacio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva hará que tus clientes te prefieran.
¿Qué incluye el Sitio Web?
  • Hosting de alto rendimiento
  • Dominio propio (www.tunombre.com)
  • Certificado de seguridad SSL (candado verde en tu sitio)
  • Licencias necesarias
  • Sitio web de hasta 4 páginas internas
  • Sección de Blog Auto-Administrable
  • Escritorio con Métricas sobre tu sitio web
  • Formulario de contacto con notificación vía email
  • Mantenimiento y actualización de sistema
  • Backups semanales con restauración por cualquier inconveniente

Recuerda: Puedes activar más capacidades y funcionalidades para tu Página Web y cumplir con tus objetivos comerciales y comunicacionales.

Tienda Online: Tener una poderosa herramienta de Ventas en Línea para tu negocio es una inversión importante, permite abrir una ventana comercial de inigualables condiciones. Sea cual sea tu modelo de negocio, nuestro servicio de tienda en línea se adapta a tus necesidades, no se limita a vender productos, también te permite vender tus servicios. No importa si cobras por horas, arriendas un espacio, vendes productos o lo que quieras…

Tener tu Tienda en el mercado de Internet, significa poder ofrecer los artículos expuestos en las diferentes secciones de forma permanente.  Entre los beneficios que se destacan los más importantes, son:

  1. Aumenta el reconocimiento y posicionamiento de una marca: si lo que quieres es darte a conocer y demostrar el por qué los usuarios deben elegir tus productos, esta es una muy buena idea. Una Tienda Online abre un abanico de oportunidades con tus posibles clientes pues estos pueden, de manera online, mirar lo que vendes, cómo lo vendes y qué te diferencia de los demás.
  2. Incrementar las ventas: gracias a que las tiendas virtuales están disponibles 24/7, las ventas nunca se detienen y tus clientes siempre podrán visitarte. La comunicación con los usuarios mejora y la experiencia de compra, en la mayoría de los casos, siempre es positiva. Al vender online puedes ofrecer variedad de formas de pago, lo cual es el atractivo número uno para los clientes que prefieren comprar por un sitio web.
  3. Atrae más clientes: Con una Tienda Online ya no solamente podrán visitarte quienes vivan, o se encuentren, en el mismo sector de la ciudad donde está ubicada, ni aquellos que tengan facilidades de transportarse. Sin importar el lugar donde se encuentre un posible cliente, este podrá acceder a tus servicios, mirar el catálogo de ofertas y comprar.
  4. Llega a más mercados: no importa lo nueva o antigua que sea tu idea de negocio, si decides crear una tienda online, esta podrá competir con otros mercados y llegar hasta los lugares más lejanos del planeta.
  5. Acelera el crecimiento de una marca: al incrementar las ventas y aumentar los clientes, la marca crece a un nivel más acelerado que el visionado y puede pasar, en poco tiempo, de una microempresa a una empresa de éxito.
¿Qué incluye el Sitio Web?
  • Hosting de alto rendimiento
  • Dominio propio (www.tunombre.com)
  • Certificado de seguridad SSL (candado verde en tu sitio)
  • Licencias necesarias
  • Tienda Online con Capacidad de hasta 10 Productos
  • Sitio web de hasta 4 páginas internas
  • Pagos a través de Consignación Bancaria y Efectivo activo
  • Pasarela de Pago en Línea Opcional
  • Sección de tienda Auto-Administrable
  • Escritorio con Métricas de tu Sitio Web y Tienda Online
  • Formulario de contacto con notificación vía email
  • Mantenimiento y actualización de sistema
  • Backups semanales con restauración por cualquier inconveniente

Recuerda: Puedes activar más capacidades y funcionalidades para tu Tienda Online y cumplir con tus objetivos comerciales y comunicacionales.

Preguntas Frecuentes

A través de un pago mensual podemos apoyar y ayudar al emprendor, y a los dueños de negocios, a que incursionen con sus proyectos y puedan tener acceso a herramientas digitales, como lo es tener un sitio web o tienda online.

Elige si deseas un Sitio Web o Tienda Online. Una vez seleccionado el servicio debes ir desplegando cada sección y activar las funcionalidades que requieras mientras ajustas tu presupuesto. Recuerda son Funcionalidades y Capacidades ADICIONALES a lo que ya viene incluido en el servicio, los cuales son totalmente opcional.

Cada función tiene su costo al lado, si no tiene un valor significa que no tiene costo su activación.

Si requieres acompañamiento y asesoría para armar tu plan, no dudes en contáctanos vía chat de soporte (abajo a la derecha) o Hablemos por WhatsApp (abajo a la izquierda)

Nuestros servicios están bajo un acuerdo comercial que se renueva mes a mes, el cual puedes suspender o cancelar en cualquier momento. Esto con la finalidad de que puedas evaluar y calificar nuestros servicios.

Si cancelas o suspende tu servicio, por falta de pago o por no querer continuar, tus datos serán almacenados en nuestro servidor hasta seis (06) meses después de tu último pago. Pasado este tiempo se eliminarán todos tus datos, de página web o tienda online, del servidor.

Estado Cancelado: Significa que debes renovar la suscripción, bien sea por finalización del periodo o por que has decidido cancelar tu suscripción actual.

Estado Suspendido: Este estado es adjudicado por dos factores. El primero es debido a que no se reciba el pago oportuno. El segundo motivo es por razones en las cuales tú decidas suspender tu proyecto.

En ambos casos, si el estado es cancelado o suspendido, tu proyecto no será visible al público y perderás los beneficios adicionales a tu factura (como descuentos, promociones etc)

Si y no. Para asegurar un buen rendimiento, un hosting que crezca con tus necesidades y que cumpla con nuestros requisitos, exigimos que todos los proyectos sean alojados en nuestros data center. Por otro lado si ya posees un dominio, solo es cuestión que nos des acceso para configurar y Asignarlo a tu proyecto.

¡NO!... Nuestro modelo de negocio te brinda todo lo necesario para que tu proyecto sea iniciado en el momento que decidas empezar a trabajar con nosotros.

¡NO!... Nosotros somos un equipo de profesionales que se encarga de realizar todas las actividades de diseño, programación, cuidado y mantenimiento de tu proyecto. Por lo que tú solo debes encargarte de entregar los insumos, realizar las solicitudes de actualización y nosotros nos encargamos.

Iniciamos tu proyecto inmediatamente recibamos tu pago, adquiriendo y activando tus servicios y licencias.

Nuestros tiempos de ejecución y entrega del proyecto, normalmente, es de 10 a 20 días hábiles. Todo depende si se cumplen las reuniones agendadas, la entrega de insumos por parte del cliente y los requisitos a configurar para tu proyecto.

Nos comunicaremos contigo lo antes posible, en horario de oficina. Lo más probable, si realizaste en horario laboral, es que nos comuniquemos contigo inmediatamente. En algunos casos, por falta de disponibilidad, podemos durar un día en contactarte.

Recuerda que nos encontramos en Bogotá Colombia, y nuestro horario comercial es de Lunes a Viernes en las mañanas de 8:00am - 11:59am; En las tardes de 2:00pm - 6:30pm. Sábados de 9:00am - 1:00pm

Metodología de Trabajo

Nuestra Metodología de trabajo:

Elaboración del Proyecto

  • Nos ponemos en contacto contigo para coordinar y agendar reuniones lo antes posible.
    • En las reuniones Agendadas:
      • Discutimos tu proyecto
      • Solicitud de insumos por parte de SDM
      • Entrega de insumos por parte del cliente
      • Se realiza el proceso de aprobación por parte del cliente
      • Indicamos la fecha de entrega
  • Elaboramos y seleccionamos tres (03) propuestas que se adapten a tu proyecto
  • Modificamos, personalizamos y ajustamos el diseño de tu Página Web o Tienda Online
  • Activamos los servicios que requieras para tu proyecto
  • Lanzamos tu tienda con contenido Falso para que veas la estructura y funcionalidad
  • Entregamos primera etapa para aprobación
  • Cambiamos el contenido Falso por contenido real discutido, solicitado y entregado en reuniones agendadas
  • Se realiza un chequeo con el cliente, de contenido y estructura general
  • Proceso de Ajustes y Verificación del cliente.
  • Entrega previa  a lanzamiento con ajustes y verificaciones que el cliente envió
  • Proceso de aprobación final por parte del cliente
  • Entrega y Lanzamiento de la Tienda Online

Actualización y Mantenimiento

  • Nos encargamos de las actualizaciones de nucleo, seguridad, plugins y plantilla
  • Respaldamos la información de todos los proyecto antes de realizar algún trabajo de actualización
  • Realizamos backups periódicos de cada proyecto de forma sistemática.
  • Brindamos hosting y dominio de gran capacidad y despliegue con redundancia de datos para mantener tu sitio activo y listo
  • Activamos todos los requisitos de seguridad para mantener tu proyecto protegido y que tus clientes sientan la confianza para comprar y adquirir tus productos o servicios
  • Actualizamos tu contenido según el plan que hayas escogido.

©2019 Schuster Digital Media S.A.S NIT: 901220563-7 Todos los derechos, y zurdos, reservados

WhatsApp Hablemos por Whatsapp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account