LO QUE OFRECEMOS

Suscripción mensual, desde cero inversión (0 $), que te brinda como herramienta un sitio web para tu negocio o emprendimiento. No importa cual sea el ramo de tu negocio, lo importante es que tengas presencia en línea y que tus clientes puedan encontrarte.

Arma tu plan según las necesidades y presupuesto que dispongas, nosotros nos encargamos de desarrollar tu proyecto y cuidamos de él. Desde el diseño, desarrollo, implementación, hasta llegar al cuidado, mantenimiento y actualización. Recuerda, lo importante no es tener un sitio web, sino mantenerlo actualizado.

$ + IVA / mes durante 6 mesesSeleccionar opciones

Tener un sitio web muestra, al mundo, tu visión empresarial. Le brinda a tu negocio una ventana de oportunidades.

Desde Cero inversión (0 $), contarás con comercio electrónico y medios de pago que nunca pensaste podían estar a tu alcance. Nuestra poderosa herramienta de Ventas en Línea no se limita a vender productos, también te permite vender tus servicios. No importa si cobras por horas, arriendas un espacio, vendes productos o lo que quieras…

Selecciona las capacidades que requiere tu tienda en línea y empieza a vender una vez hayamos desarrollado tu proyecto. Nosotros nos encargamos de todos los entrehilos y cuidados para mantener tu tienda al día

$ + IVA / mes durante 6 mesesSeleccionar opciones

No importa lo que vendas; siempre habrá personas cercanas a ti dispuestos a comprar tus productos o servicios.

Una poderosa herramienta de comunicación, con una suscripción desde cero inversión (0 $); Las redes sociales permiten, a las empresas y emprendedores, llegar a sus clientes donde están, al tiempo que caracterizan sus marcas y amplían su base de clientes.

La comercialización de los medios sociales puede aumentar la eficacia de conversiones, ayudando a crear vínculos naturales, generando tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y buena voluntad.  Si has estado luchando con la estrategia de los medios sociales, la gestión, o la publicidad podemos ayudar.

$ + IVA / mes durante 6 mesesSeleccionar opciones

Elaboramos y ejecutamos la estrategia de comunicaciones, enfocamos los esfuerzos para que logres tus objetivos.

Con este servicio cubrimos las necesidades gráficas que puede tener tu negocio o emprendimiento. Esto abarca desde el logotipo, tarjetas de presentación, merchandising, material publicitario… ¡Todo comunica!

Es importante resaltar que a la hora de seleccionar los elementos de la identidad visual corporativa, que deseas que desarrollemos, es necesario no sólo tener en cuenta a la empresa, sino también a su público objetivo. Valorar lo que quiere el público al que se dirige la empresa llevará a elegir las características que mejor la representen o diferencien.

90,000 $ + IVASeleccionar opciones

Realizamos las propuestas, elaboramos el diseño y te entregamos, en el formato que decidas

Este servicio está dirigido a quienes tienen una idea de negocio, pero necesitan soporte, apoyo, asesoría y coaching para identificar y concretar todos los detalles, no jurídicos, para la conceptualización y, posterior, creación de marca.

A través de herramientas, actividades y acompañamiento profesional, guiamos en todo el proceso que implica la creación de los elementos que identifiquen a tu marca. Cuestionario con preguntas, Lluvia de ideas, Referencias a partir de lo que piensan otros sobre ti, Uso de los sentidos para una experiencia real…

350,000 $ + IVA durante 1 mesSeleccionar opciones

Brindamos las herramientas necesarias y el acompañamiento profesional que necesitas para ayudarte a emprender desde el inicio.

©2018 Schuster Digital Media S.A.S NIT: 901220563-7 Todos los derechos, y zurdos, reservados

WhatsApp Hablemos por Whatsapp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account