Cuéntanos de ti

Nombre y Apellido
Email
Teléfono
¿Cuántos años de experiencia tienes?
¿Has realizado Covers?
¿Qué estilo te caracteriza?
URL Portafolio Online (instagram, pinterest...)

CONVOCATORIA

Estudios y Artistas del Tattoo – Bogotá

Estudios y Artistas del Tattoo…

Estamos en la búsqueda de profesionales en el área del Tatto que esté interesado en hacer crecer su marca personal o llevar su estudio al siguiente nivel en el medio digital. Queremos hacer una alianza estratégica en la que tu nos ayudes a desarrollar un proyecto en tinta; A cambio de ello, nosotros pondremos a tu disposición servicios, para asesorarte e impulsar tu marca.

Cuenta con nuestro apoyo…

¿Necesitas actualizar o re diseñar tu sitio web? ¿Quieres tener tu página web? o ¿Has pensado en montar un e-shop? Así vendas productos o promociones tus servicios, si no tienes página web, te estas perdiendo una gran porción del negocio. Invertir en un sitio de calidad aumentará tus ingresos enseñando tus productos o servicios de una manera más atractiva para el consumidor.

¿Por qué hacer una alianza?…

Somos un equipo en el cual puedes confiar; Nuestro enfoque metódico se centra en revelar la esencia de cada desafío que nuestros cliente nos presentan, para permitirnos crear soluciones holísticas y duraderas. Le damos a nuestros clientes el control total de su presupuesto, brindando un servicio totalmente integral y nuestro amable equipo ofrece una experiencia postventa y de atención al cliente que nos diferencia

¿Estás interesado? Lee las condiciones:

1

Debes tener experiencia comprobable

Estamos buscando un artista que destaque por sus diseños, creatividad y versatilidad para dar vida a las ideas en la piel.

2

Tener la capacidad de realizar covers

Te necesitamos para desarrollar un proyecto en tinta; Tenemos la misión de transformar una historia.

3

Buena energía y espíritu emprendedor

Debes estar dispuesto y querer llevar tu negocio a la era digital. No importa lo que vendas, si cobras por hora o solo quieres mostrar al mundo tu arte.

Sin importar si tu negocio es nuevo, pequeño o grande, tu objetivo es que el consumidor esté consciente de tu marca. Invirtiendo en una página bien diseñada, le das confianza al consumidor y luces más grande de lo que realmente eres. La gente espera que tengas página web y si no tienes, o tienes una de mala calidad, estás dañando la reputación de tu marca.

Puedes contar con nosotros

Equipo de trabajo

Somos un equipo HUMANO que entiende las necesidades y dificultades que existen para emprender. Brindamos soluciones que permiten generar oportunidades para conectar con otros emprendedores y potencializar tu idea de negocio utilizando las herramientas en línea

Servicio integral

Hemos diseñado todos nuestros procesos y productos para proporcionar todo lo que necesitan las empresas cuando comienzan a trabajar e incursionar en el mundo digital, lo que garantiza que trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones.

Acceso a NetWorkers

NetWorkers es un sistema de coworking virtual, a través del cual podrás conectar a emprendedores y empresas. Queremos crear la red social que conecta y apoya a emprendedores y empresa en un esfuerzo por reforzar el ecosistema emprendedor.

Preguntas Frecuentes

Nuestra intención es acompañarte por un periodo de 6 meses o un año, dicho periodo va a ser determinado por el costo de tus servicios como artista y el acuerdo comercial que determinen ambas partes.

Una vez que ambas partes hayan conversado se determinará el monto correspondiente. Esto dependerá del convenio al que lleguen ambas partes, sin embargo el valor comercial de nuestro servicio equivaldrá al valor comercial de tu trabajo

Absolutamente, como artista debes cuestionarte ¿cómo visualizas tu marca en el futuro? y ¿Qué mercados esperas atacar? un sitio web consolida tu marca en el medio digital.

No, requerimos un artista con experiencia en Cover.

Preferimos que te encuentres en la ciudad. Sin embargo, si estás dispuesto a viajar y comprometerte con el proyecto podemos conversar.

Una vez que ambas partes hayan determinado su acuerdo comercial, se realizará un documento legal en el que quede por sentado los alcances y compromisos para ambos.

Por ser partner y aliado contarás con descuentos exclusivos para todos nuestros servicios.

Si, puedes obsequiar la página web. En este caso el dueño del estudio debe ponerse en contacto con nosotros para indicar que tu trabajo sera el responsable del acuerdo comercial, en caso de que tu no puedas continuar el estudio debe asumir la responsabilidad.

Debes encargarte de los insumos correspondientes para la realización de tu trabajo.

Es hora de llevar tu negocio
al siguiente nivel

©2018 Schuster Digital Media S.A.S NIT: 901220563-7 Todos los derechos, y zurdos, reservados

WhatsApp Hablemos por Whatsapp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account