Cuéntanos de ti….

Nombre y Apellido
Email
Teléfono

CONVOCATORIA

Dueños de Negocios y Emprendedores – Bogotá

Dueños de Negocios y Emprendedores…

Sea cual sea tu presupuesto, Schuster Digital Media tiene el plan adecuado para ti. Creamos tu sitio web o Tienda Online desde CERO (0$) inversión y te brindamos un proyecto profesionales, soporte de la comunidad y mucho más. Si necesitas más funciones, puedes elegirlas e ir ajustando tu presupuesto según las necesidades y requisitos especiales de tu proyecto.

Cuenta con nuestro equipo de especialistas…

¿Necesitas actualizar o re diseñar tu sitio web? ¿Quieres tener tu página web? o ¿Has pensado en montar un e-shop? Así vendas productos o promociones tus servicios, si no tienes página web, te estas perdiendo una gran porción del negocio. Invertir en un sitio de calidad aumentará tus ingresos enseñando tus productos o servicios de una manera más atractiva para el consumidor.

¿Por qué emprender con nosotros?…

Somos un equipo en el cual puedes confiar; Nuestra misión es ayudarte a emprender, logrando tus objetivos comerciales y comunicacionales, con soluciones holísticas y duraderas. Te brindamos, como clientes, el control total del presupuesto, un servicio totalmente integral y una experiencia postventa y de atención al cliente que nos diferencia

Creamos EL SITIO web que se adapta a ti

Planes aptos para todos los bolsillos

Sea cual sea tu presupuesto, en Schuster Digital Media puedes armar el plan adecuado para ti. Tú eliges las funciones de la página web o tienda online, según tu presupuesto.

Planes desde Cero (0$) inversión.

Nuestros planes inician desde Cero Inversión (0$); Obtén mejoras para disfrutar de opciones de personalización y temas avanzados de funcionalidades, que te ayudarán a llevar tu negocio  a internet.

.

Creamos el sitio que quieras.

Un sitio web que satisfaga tus necesidades específicas. Creamos tu blog, un sitio profesional, un portafolio, una tienda en línea o cualquier cosa que te puedas imaginar.

Sin importar si tu negocio es nuevo, pequeño o grande, tu objetivo es que el consumidor esté consciente de tu marca. Invirtiendo en una página bien diseñada, le das confianza al consumidor y luces más grande de lo que realmente eres. La gente espera que tengas página web y si no tienes, o tienes una de mala calidad, estás dañando la reputación de tu marca.

Puedes contar con nosotros

Equipo de trabajo

Somos un equipo HUMANO que entiende las necesidades y dificultades que existen para emprender. Brindamos soluciones que permiten generar oportunidades para conectar con otros emprendedores y potencializar tu idea de negocio utilizando las herramientas en línea

Servicio integral

Hemos diseñado todos nuestros procesos y productos para proporcionar todo lo que necesitan las empresas cuando comienzan a trabajar e incursionar en el mundo digital, lo que garantiza que trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones.

Acceso a NetWorkers

NetWorkers es una comunidad de networking virtual, privada de Schuster Digital Media, a través de la cual podrás conectar a emprendedores y empresas. Queremos crear la red social que conecta y apoya a emprendedores y empresa en un esfuerzo por reforzar el ecosistema emprendedor.

Preguntas Frecuentes

Porque queremos apoyar y ayudar el emprendimiento, y a los dueños de negocios, a que incursionen con sus proyectos y puedan tener acceso a herramientas digitales, como lo es tener un sitio web a tu medida.

Elige si deseas un Sitio Web o Tienda Online (eShop). Una vez accedas a la página del servicio debes ir desplegando cada sección y activar las funcionalidades que requieras mientras ajustas tu presupuesto.

Cada función tiene su costo al lado, si no tiene un valor significa que no tiene costo su activación.

Si requieres acompañamiento y asesoría para armar tu plan, no dudes en contáctanos vía chat de soporte (abajo a la derecha) o chat de whatsapp (abajo a la izquierda)

Nuestros servicios están bajo un acuerdo comercial que se renueva cada seis (06) meses, el cual puedes suspender o cancelar en cualquier momento. Esto con la finalidad de que puedas evaluar y calificar nuestros servicios.

Si cancelas o suspende tu servicio, por falta de pago o por no querer continuar, tus datos serán almacenados en nuestro servidor hasta un (01) año después de tu último pago. Pasado este tiempo se eliminarán todos tus datos, de página web o tienda online, del servidor.

Estado Cancelado: Significa que debes renovar la suscripción, bien sea por finalización del periodo o por que has decidido cancelar tu suscripción actual.

Estado Suspendido: Este estado es adjudicado por dos factores. El primero es debido a que no se reciba el pago oportuno. El segundo motivo es por razones en las cuales tú decidas suspender tu proyecto.

En ambos casos, si el estado es cancelado o suspendido, tu proyecto no será visible al público, perderás los beneficios adicionales a tu factura (como descuentos, promociones etc)

Si y no. Para asegurar un buen rendimiento, un hosting que crezca con tus necesidades y que cumpla con nuestros requisitos, exigimos que todos los proyectos sean alojados en nuestros data center. Por otro lado si ya posees un dominio, solo es cuestión que nos des acceso para configurar y Asignarlo a tu proyecto.

¡NO!… Nuestro modelo de negocio te brinda todo lo necesario para que tu proyecto sea iniciado en el momento que decidas empezar a trabajar con nosotros.

¡NO!… Nosotros somos un equipo de profesionales que se encarga de realizar todas las actividades de diseño, programación, cuidado y mantenimiento de tu proyecto. Por lo que tú solo debes encargarte de entregar los insumos, realizar las solicitudes de actualización y nosotros nos encargamos.

Nuestros tiempos de ejecución y entrega del proyecto, normalmente, es de 10 a 20 días hábiles. Todo depende si se cumplen las reuniones agendadas, la entrega de insumos por parte del cliente y los requisitos a configurar para tu proyecto.

Nos comunicaremos contigo lo antes posible, en horario de oficina. Lo más probable, si llenaste el formulario en horario laboral, es que nos comuniquemos contigo inmediatamente. En algunos casos, por falta de disponibilidad, podemos durar un día en contactarte.

Es hora de llevar tu negocio
al siguiente nivel

©2018 Schuster Digital Media S.A.S NIT: 901220563-7 Todos los derechos, y zurdos, reservados

WhatsApp Hablemos por Whatsapp
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account