Nosotros Somos
Schuster Digital Media





Nuestra Historia

Schuster Digital Media es una firma personal, creada por Andrés Schuster, con miras a convertirse en una plataforma de apoyo y empuje para todos los emprendedores, y los no tan emprendedores, a despegar con sus empresas o startups en el mundo digital.

Su CEO y Fundador  es profesional en el área web, marketing, relaciones públicas, DJ, productor de eventos y otras cosas… Todo esto lo juntó en una maravillosa idea de emprendimiento que, conjunto a su esposa que es psicóloga, llevan adelante.

 

Filosofía

Nuestra filosofía de emprendimiento es apoyar a clientes Emprendedores, StartUps, Artistas, Medios independientes y Freelancers… Sin embargo, también somos soporte para instituciones gubernamentales, organizaciones, fundaciones y empresas reconocidas. Brindamos soluciones creativas y efectivas que impulsan a quienes quieran lograr sus objetivos comerciales y comunicacionales apalancándose con el mundo digital.

 

Misión

Brindar soluciones profesionales efectivas, orientadas a lograr los objetivos comerciales y comunicacionales de cada uno de nuestros clientes. Generamos satisfacción plena logrando altos niveles de Eficiencia y Calidad en los procesos humanos y operativos, procurando en todo momento el beneficio social y la conservación y respeto del medio ambiente.






Inicia hoy
tu proyecto

Podemos ayudarte a lograr tus objetivos comerciales y comunicacionales.

Hablemos

Escríbenos al WhatsApp