Schuster Digital Media.

Nuestra meta es hacer que tus ideas cobren vida, se posicionen en la mente de tu público objetivo y puedas generar un retorno de inversión positivo ¿Acaso no es lo que todos queremos? ¡Generar ingresos!


¿Quiénes Somos?

Somos un equipo joven, profesional, creativo, amigable, dedicados a la comunicación estratégica por internet. Queremos ofrecerte una alternativa más amigable para ti y el medio ambiente para que te comuniques de forma adecuada y llegues, realmente, a quien le interesa. Es por tal motivo que nos reinventamos continuamente y no envejecemos en el tiempo.

Estrategia de
Comunicación Digital

Desarrollamos un hilo conductor para tu marca, producto o servicio. Enfocamos todos nuestros esfuerzos en lograr tus objetivos comerciales y comunicaciones.

Marketing en
Redes Sociales

Insertamos tu publicidad directamente en las plataformas de Social Media, con estrategia y enfocando el presupuesto en quien realmente le interesa tu marca, producto o servicio.

Diseño y
Rediseño Web

Nos encargamos de diseñar o rediseñar tu sitio web, ajustándolo para que se vea en cualquier dispositivo y lo mejor de todo AUTOADMINISTRABLE

Actualización y
Mantenimiento Web

Encárgate de lo que realmente importa, deja en nuestras manos todos los detalles que debes tomar en cuenta para mantener tu plataforma digital actualizada y libre de problemas.

Así hacemos las cosas

1 Lo primordial es establecer una buena relación entre el cliente y nosotros, conocer sus necesidades y brindar una solución ajustada a los objetivos comerciales y comunicacionales. Es por ello que nos permitimos hacerles llegar un formulario tipo encuesta, el cual nos deja conocerlos mejor y ofrecer una solución oportuna, real y ajustada para su marca, producto o servicio.


2 Analizamos el entorno digital, investigamos, medimos y nos enfocamos en realizar una propuesta de valor ajustada a la realidad de cada proyecto. Ofrecemos una solución para lograr los objetivos comunicacionales y comerciales que nuestros clientes quieren conseguir. De esta manera ajustamos el presupuesto, basándonos en alcanzar las metas propuestas.


3 Una vez discutido y aprobado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra. Todo nuestro proceso lo manejamos de forma transparente, de esta manera cada cliente puede observar el avance de cada objetivo. Nuestros tiempos de entrega corresponden a un cronograma de trabajo, logrando en tiempo record la satisfacción de nuestros clientes. ¿Qué esperas? es hora de que tú también seas un cliente feliz.